Terapias Alternativas en Guadalajara

Como Terapeuta Alternativo y Psicóloga manejo diversas Terapias Alternativas como: Terapia Biomagnetica, Flores de Bach, Reconexión y Sanación Reconectiva, Resonance Reaptterning, Terapia Sagrav, y Thetahealing.

Estas Terapias Alternativas te ayudarán a Identificar, cambiar y quitar creencias, programas y miedos que te bloquean a nivel físico, mental, espiritual, emocional.

Te ayudaran a liberarte del peso que no necesitas para que te transformes en quien estas destinado a hacer, convirtiéndote en la mejor versión de ti mismo

Recuerda que tu libertad comienza en tu mente y en tu corazón.

Terapia Biomagnetica o de Imanes

La terapia por imanes se basa totalmente en leyes naturales, restablece el equilibrio físico y el PH del organismo dando como resultado la salud. Puede aplicarse sola o en combinación con cualquier tipo de tratamiento, ya que no interfiere y por el contrario acelera e incentiva la acción de otras medicinas cuyo efecto se base en procedimientos naturales para reintegrar al organismo enfermo a su normal estado de salud.

Terapia de Flores de Bach

Las flores de Bach son un método simple y natural de sanar las emociones a través de la utilización de ciertas flores silvestres. Provocando así que el organismo regrese a su homeostasis.

 Numerologia Humanista

Por medio de esta terapia alternativa nos ayuda a descifrar las personalidad de los individuos  y a la vez nos da una vertiente predictiva de los acontecimientos de la vida.

Terapia de Reconexión y Sanación Reconectiva

Terapia de sanación a nivel físico, mental, emocional y espiritual, que ayudan a restaurar el campo electromagnético del ser humano, nos conecta con las frecuencias de la tierra dando por resultado un equilibrio y sanación a diferentes niveles.

Terapia de Resonance Repatterning

Terapia alternativa que nos permite identificar, sanar y transformar todas aquellas creencias  y patrones de resonancia que son las causantes de los bloqueos en nuestra vida, llamados comúnmente problemas.

Terapia de Sagrav

Por medio de esta terapia alternativa nos permitirá elevar la frecuencia vibratoria (energía) en nosotros y espacios físicos como casas y lugares de trabajo. Logrando así la armonización completa, esto nos permitirá sentirnos mejor con nosotros mismos y a la vez fluirá mejor la energía de nuestros espacios atrayendo prosperidad y buena energía.

Thetahealing

Es una técnica que utiliza la meditación y el pensamiento enfocado , dirigiéndose directamente a la mente subconsciente para cambiar los patrones en nuestro sistema , permitiendo milagrosas sanaciones instantáneas y profundas transformaciones.