Terapia Sagrav

La Terapia Sagrav es Canalizada desde el año 1995 por el Ing. Flavio Vargas del Toro y la Psic. Yulieta  Alonzo de Vargas, se ha extendido a través del mundo entero, siendo México su país de origen y con una proyección que ayudara a incrementar el poder de conciencia de la humanidad.

¿Te sientes con ansiedad, preocupación, tristeza, etc.?

Cuando te asalta un estado de ánimo que viene  por pensamientos influidos por esquemas, patrones mentales, tiendes a buscar alternativas para salir rápidamente del estado. Quieres solucionarlo por medio del pensamiento, pero al ser el pensamiento mismo el que crea el estado, no puedes solucionarlo mientras estés atrapado en la mente.

Como dice Albert Einstein: “Ningún problema puede ser resuelto en el mismo nivel de consciencia en que se creó”. Si el problema surge de la mente, del pensar, debo “salirme” del pensamiento y despertar al observador, debo tomar consciencia, prestar atención.

Por eso la  terapia Sagrav hoy en día es  terapia espiritual sorprendente ya que actúa en los diferentes planos del ser humano. Por medio de esta terapia se trabaja el espíritu en la mente ya que  es  la parte encargada de nuestro ser de materializar las realidades cósmicas donde pides y recibes, es aquí  donde se manifiesta el vínculo con el Creador.  La Terapia Sagrav nos ayuda a contactar con esa Presencia Divina, que con el solo hecho de pedirlo nos abrimos para que los milagros se manifiesten en nuestra vida.

Se ha enseñado en épocas recientes que todas las emociones o energías  que experimenta el ser humano pueden ser catalogadas bajo dos grandes grupos, uno seria el grupo de las emociones que provienen del amor y otro de las emociones que provienen del miedo. Y  precisamente lo que  hace la terapia sagrav es conectarnos con todas las emociones que nacen del amor con la finalidad de  eliminar las creencias y los miedos, así como elevar la frecuencia vibratoria de las personas o lugares y espacios.

Hoy en día está comprobado que  todo dolor, enfermedad o situación que nos cree infelicidad nace en nuestra mente; y si aunado a eso le ponemos emoción al pensamiento estaremos dando fuerza para que se manifieste en nuestra vida como realidad.

El objetivo de esta Terapia es eliminar las causas y no simplemente los síntomas, la sanación va a un estado muy profundo del ser donde todo es posible ya que la enfermedad es un estado de la mente que está en desorden, en desequilibrio y en desarmonía con el ser humano y para que se dé la curación es necesaria la plenitud de la conciencia o la iluminación, ya que solo la Divinidad que te creo puede curarte.

¿Cómo funciona la Terapia Sagrav?

La luz que proviene del espíritu y brinda plenitud es bloqueada con los pensamientos y emociones negativos que provocan estrés o desequilibrio y derivan en síntomas o enfermedades obstruyendo la verdad.

La Terapia Sagrav actúa eliminando todo el miedo que está teniendo la persona y elevando su frecuencia vibratoria en su cuerpo. Para que se pueda lograr esto hay herramientas que nos ayudan  conjuntamente a elevar la frecuencia  como lo es la Antena sagrav, esencias, anillos, medallas, spray y geles. Todas estas herramientas son elegidas por el inconsciente ya que él es el que sabe exactamente qué es lo que cada uno necesitamos, es por eso que por medio de kinesiología, radiestesia y pruebas musculares identificamos que es lo que ayuda a elevar nuestra energía.

sagrav

Beneficios:

  •  Cero efectos secundarios.
  •  Cambio inmediato en el estado de ánimo de las personas.
  •   Limpieza del campo áurico.
  • Armonización energética de la casa y del lugar de trabajo.
  • Aumento del rendimiento y productividad laboral.
  • Neutralización y protección de los efectos nocivos de zonas geopáticas, contaminación electromagnética producida por microondas, celulares, computadoras, torres de alta tensión, etc.
  • Aumento en la frecuencia de vibración de personas y lugares, lo que por ley de atracción ayudará a que llegue a ti lo que deseas.
  •  Potencializa y acelera todo tratamiento u objetivo de sanación, estética, empresarial, etc.
  • Quita dolores y malestares en general.
  • Te conecta con la abundancia del Universo