Resonance Repatterning

El método Resonance Repatterning que en español se traduce por Transformación de Patrones de Resonancia y conocido también como Holographic Repatterning fué desarrollado por Chloe Faith Wordsworth. Es un proceso de crecimiento, de sanación o un método terapéutico para crear un estado elevado de bienestar, coherencia, conciencia, orden y armonía, en todas las áreas de tu vida.

 

thCAX3GF1K

Hoy en día tenemos la posibilidad de conectarnos con lo bueno, con lo mejor de nosotros mismos, estamos hechos de toda la infinita sabiduría del universo. ¿Qué hacemos que no la usamos? …Una buena alimentación, una dieta adecuada, ejercicio físico y buenos pensamientos pueden ser útiles para llevar una vida más feliz y plena.

Sin embargo a veces necesitamos llegar a un lugar mas profundo y conectar con la fuente inagotable de nuestro ser. Cultivarnos interiormente requere cierta disciplina y perseverancia pero la recompensa puede ser enorme. Tenemos delante posibilidades realmente sorprendentes de apoyar esta esperanzadora forma de vivir, una de ellas es Resonance Repatterning.

Llevo practicando este sistema de crecimiento personal desde el año 2001 y ha aportado a mi vida un cambio muy significativo y a veces milagroso.

¿Qué es Resonance Repatterning?

Es una poderosa herramienta de crecimiento y transformación personal acorde con los  tiempos que vivimos, para alinearnos con el cambio de conciencia positivo.

Está basado en la síntesis de la sabiduría ancestral de Los Elementos y Meridianos de Acupuntura, Los Chacras, y otras formas de trabajo desde Constelaciones Familiares, kinesiología, Sonidos y Color, Polaridad, Bryan Gym, etc. Es un método muy práctico, completo y a la vez con una dimensión Holística.

¿Para qué sirve? 

Sirve para trabajar de forma positiva con los problemas o retos que se nos presentan en la vida,  recuperar nuestro poder y fluir con lo mejor de cada momento.

Nos da orientación para estar más presentes en cada momento, nos ayuda a crear intenciones positivas en nuestra vida para acceder a aquello que queremos lograr, Identifica de una forma fácil, rápida y profunda cual es el origen de un problema como una oportunidad de cambio  y experimentarlo desde otro punto de vista. También identificamos los patrones y creencias que nos mantienen atrapados y no nos dejan evolucionar y avanzar en la vida. Se pueden trabajar hábitos, adicciones, miedos, depresiones y ansiedad, relaciones que no funcionan bien en la familia o en el trabajo, falta de valoración, problemas económicos……y mucho más. He trabajado con personas que han aprobado un examen después de una sesión y aunque su esfuerzo es fundamental, han confesado que la sesión fue determinante para aprobar. Con una mente abierta muchas veces los resultados son sorprendentes. En realidad tenemos la posibilidad de elegir como queremos relacionarnos con aquello que nos produce aflicción y lo que queremos realmente en nuestra vida.

¿Cómo Funciona Resonance Repatterning?

Los científicos dicen que todo es energía,  protones, neutrones y electrones que forman átomos.  El ser humano es un campo de energía vibratorio en contacto con el mundo. La parte y el todo no se pueden separar, es el fundamento de holograma. Todo está conectado. Se pide permiso a la persona que recibe la sesión y cuando da el permiso se accede a su propia sabiduría innata que nos indica cual es la mejor posibilidad para la para  la situación que estamos trabajando. En realidad lo que sucede en un sesión es que nos damos cuenta  que nuestros problemas no son reales en el sentido más profundo de nuestro ser. Esto realmente es el holograma una imagen virtual y real al mismo tiempo.

¿Qué conseguimos al usar Resonance Repatterning?

Con Resonance Repatterning sacamos lo mejor de nosotros, para abrirnos a nuestra esencia y a todas las posibilidades de amor, y bienestar en nuestra vida. Transformamos nuestros viejos hábitos de pensamientos negativos y esto nos da la oportunidad de energetizarnos y aprender el amor con otra forma de conciencia más coherente y elevada.

¿A quién va dirigido ?

A todo el mundo que  quiera experimentar un cambio que mejore su vida. No hay edad, desde niños a ancianos y personas adultas. También se puede trabajar con plantas y animales… es un proceso muy creativo y con muchas posibilidades. La persona experimentan un cambio positivos al recibir una sesión o varias dependiendo del caso y dejan atrás el estado de dificultad que han venido a tratar.

Resonance Repatterning se basa en las últimas investigaciones de la Física Cuántica, integra tradiciones sanadoras de energía/frecuencias de las antiguas sabidurías orientales, Kinesiología aplicada, un profundo conocimiento de psicología energética.

A través de este método, se identifican patrones inconscientes que se experimentan en tu vida como problemas y nos dan la oportunidad de transformarlos, para así lograr el cambio positivo.

Los problemas nos permiten saber que tenemos aspectos de no coherencia que requieren ser identificados y transformados Resonance repatterning  se basa en principios espirituales y  de psicología

Nuestros Patrones de Frecuencia

Un patrón No coherente es una acción o pensamiento negativo que repetimos continuamente cayendo en un círculo vicioso.

Una buena salud, relaciones armoniosas, logros y el placer que recibimos de nuestro entorno están determinados por el estado de nuestros Patrones de frecuencia Coherentes.

Una vez que transformamos estos patrones no coherentes, automáticamente experimentamos resultados positivos, un estado más elevado de bienestar, energía, armonía y éxito en todas las áreas de nuestra vida.

¿Cómo se manifiestan los Patrones No Coherentes en mi vida?

  • Miedo, enojo, soledad, inseguridad.
  • Problemas físicos, adicciones, obstáculos.
  • Depresión, ansiedad, estrés.
  • Sentimientos, percepciones y pensamientos negativos.
  • Estas atorado en un problema o tragedia del pasado.
  • Falta de amor en tus relaciones.
  • No encuentras sentido o propósito en tu vida o simplemente apoyo.

Sesión  de Resonance repatterning

   ¿Qué es una sesión?

Una sesión es una consulta en la cual iniciamos planteando el problema, dolor o situación en cuestión que estés experimentando, identificamos que los causa, éstos son los patrones inconscientes no-coherentes, y en seguida identificamos las acciones, fortalezas y/o cualidades, que te van a ayudar a tener una mejor experiencia en la vida, son los patrones coherentes. Al inicio de la sesión, estamos conectados con los patrones negativos o no-coherentes, resonamos con ellos, estamos “on” y estamos desconectados de los patrones positivos, no resonamos, estamos “off”; al finalizar todo se transforma, estaremos conectados con los patrones positivos (on) y desconectados de los negativos (off). Esto se logra haciendo una modalidad, que es llevar energía a nuestro sistema cuerpo-mente. Este proceso se hace libre de juicios y/o críticas, con total profesionalismo, confidencialidad y aceptación, con la intención de ayudar lo más posible a resolver tu situación y a abrir nuestro corazón, tanto tú como cliente y yo, como facilitadora. El campo electromagnético del corazón es muy grande y poderoso y nos ayuda a encontrar infinidad de posibilidades adecuadas para transformarnos, sanarnos y lograr lo que queremos. La sesión tiene una duración aproximada de 1 hora y puede ser en persona, por teléfono, via Skype  o por proxy. Puede tomar la sesión una persona (niños o adultos), parejas, familias o grupos, incluso mascotas (por proxy). Desde la primera sesión podemos sentir los cambios, podemos sentirnos más tranquilos, en armonía, positivos, amorosos, orientados, y conectados con todo lo que necesitamos para lograr lo que queremos en nuestras vidas.

Proxy

     ¿Cómo es una sesión por Proxy? Una sesión por proxy, es una sesión o sanación a distancia. Es decir, puedo acceder a tu campo energético, con tu previa autorización, y hacer una sesión exactamente igual como si estuvieras en persona, por teléfono o vía Skype. Para la energía no hay tiempo ni distancia. Este tipo de sesiones se hacen cuando la gente no encuentra un facilitador  cerca de su domicilio o por alguna razón no puede asistir en persona y desea tener una sesión con este facilitador. También estas sesiones son utilizadas para ayudar a tus mascotas. La persona que quiera este tipo de sesiones, lo primero que tiene que hacer es contactarme  vía telefónica o e mail, proporcionándome sus datos generales y cuál es el problema o situación que está enfrentando y quiere resolver. Si yo necesito más información se le haré saber y en cuanto la realice, la escaneo y el envío a su correo electrónico.

 

Modalidad

 ¿Qué es una Modalidad?
Una modalidad es un ejercicio que lleva energía a nuestro cuerpo-mente-espíritu con la finalidad de transformar nuestra resonancia con los patrones negativos (no coherentes, desenergetizantes), es decir, nos desconecta de los patrones negativos y nos conecta con los positivos (coherentes, energetizantes) previamente identificados en la consulta.GEOMETRIA SAGRADA
Según la física moderna, aplicando energía coherente en el lugar, momento, forma y cantidad correcta, crea un gran impacto en todo nuestro sistema, dando como resultado una amplia alineación de nuestro cuerpo-mente-espíritu, llevándonos a un extraordinario crecimiento y al logro de atractivos resultados.
Las modalidades pueden ser:
la foto (5)
* Sonido: entonando notas, escuchando Códigos Cuánticos, usando diapasones, sonidos ayurvédicos de los chakras, sonidos consonantes de los meridianos.
 * Luz o Color: ejercitando nuestra vista, lentes con filtros de color, linterna con cuarzo y filtros de color, mascadas.
 * Movimiento: ejercicios de gimnasia cerebral, estiramientos, ritmos, movimientos de los chakras, de los Cinco Elementos.

* Respiración: energetizantes, calmantes, de los chakras, de los Cinco elementos.
* Contacto Energético: contactos para armonizar el Yin-Yang, candados de Jin Shin Jyutsu®, craneales, de polaridad, masaje o digitopuntura a los puntos de los meridianos, activación de líneas de fuerza de los chakras.

LUZ EN MERIDIANOS
Las modalidades siempre son energetizantes y las usadas en Resonance Repatterning® han sido probadas y practicadas por muchos años y se ha comprobado su efectividad en la transformación de los patrones negativos. En la lista anterior solo menciono algunas, de la gran variedad de modalidades con las que contamos.

Como Facilitadora en Resonance Repatterning®, te brindo ayuda a redescubrir y reconectarte con tus cualidades personales y a relacionarte desde tu corazón, incluso en las situaciones más amenazantes y de mayor reto, logrando equilibrio, bienestar y crecimiento.

 

 

CHLOEAgradezco especialmente a Chloe  Faiht Worsdworth la creadora de Resonance Repatterning que aporta con su visión, profundidad y excelencia, esta maravillosa herramienta de transformación y crecimiento personal en el mayor beneficio de muchas personas que quieren tener una esperanzadora forma de vivir.