thCAHFGHQP

“Si eres afortunado tu sanación tomará la forma que tu esperabas. Si eres realmente afortunado, tu sanación vendrá en la forma que nunca soñaste, en la forma que el Universo tiene designada especialmente para ti”.

La Reconexión

Es un proceso mediante la cual nos lleva a la armonía plena con el universo. Este proceso se realiza en dos sesiones, preferentemente con un intervalo mínimo de una noche por medio entre sesión y sesión, y la duración de las mismas, explicaciones incluidas, está alrededor de una hora. Personalmente, cuando explico esta terapia, indico a modo de ejemplo que el cuerpo de una persona es como un árbol de navidad, lleno de foquitos, que al pasar las manos el practicante de La Reconexión, se activan y se produce de una manera prodigiosa esa conexión con todo los que nos rodea. Nuestro cuerpo está provisto de numerosos puntos y líneas que al actuar en ellas se produce esta armonización con las nuevas frecuencias de energía. El cuerpo comienza a sentir unas vibraciones en su interior desde un lugar de paz y quietud, y es gracias a esos nuevos niveles de luz e información que lo inunda todo. Con el proceso de La Reconexión lo que se produce es el acto de reconectar los meridianos del cuerpo de la persona con las líneas de la cuadrícula energética del planeta, las cuales nos conectan con las estrellas y los demás planetas. En el Libro titulado “Las Claves de Enoc” se señala lo siguiente: Capítulo 3.1.7 “Nuestro cuerpo galáctico de creación controla sus funciones renovadoras mediante líneas axiatonales meridianas las cuales son el equivalente a las líneas de la acupuntura que pueden conectarse con sistemas estelares resonantes”

th

La Reconexión equilibra, desprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnénticos. Este sistema de la anatomía energética humana es la puerta que nos conecta con los campos de energía que están a nuestro alrededor, con el campo electromagnético de la tierra y la cuadrícula energética del universo. Las líneas axiatonales son una forma evolucionada de los meridianos de la acupuntura que se unen a la red planetaria energética y a todo el universo.

Estas líneas no se limitan en el espacio y en el tiempo sino que son abiertas y acumulan energía de realidades supra-dimensionales. Las líneas axiatonales se parecen a las líneas temporarias de la tierra pues no son estáticas sino que se pueden modificar. Son energéticamente vinculadas a su intención y a su integridad.

reconexionMantienen su creatividad en la vida y le ayudan a saber que usted es más que su cuerpo físico. 

  La Reconexión acelera tu proceso evolutivo, ya que te permite acceder a quién realmente eres, despertando progresivamente el ADN y el cerebro. Incrementa la Conexión con la Tierra y con el Universo. Aumenta la sensación de haber encontrado nuevas direcciones en tu vida, habilidades y oportunidades , tu proceso de conciencia se acelera , la vida fluye más fácilmente y te conviertes en un imán que atraen con facilidad lo que necesitas para tu evolución. Se clarifica tu propósito de Vida y te ayuda a realizarlo. La reconexión nos prepara para realizar la transición al cambio de conciencia que se está realizando actualmente, despertando progresivamente la estructura de nuestro ADN y abriéndonos a la comprensión de nuestra multidimensionalidad.

 Durante el proceso de La Reconexión, el facilitador trae y activa estas nuevas líneas axiotonales en el cliente, teniendo en cuenta el intercambio de Luz e información, la reconexión de los filamentos del ADN y la reintegración de las “cuerdas” (planos de la realidad que son simultáneos o paralelos).

La Reconexión se practica en sólo dos sesiones, en días consecutivos, con una noche de descanso intermedia, a modo de tiempo de integración.

El intercambio justo de La Reconexión en todo el mundo está ligado a la vibración 333. Este triple tres representa la energía de nuestro tiempo, que sumado da 9, la vibración de los Maestros, representa el Conocimiento Superior, el Servicio Universal y la Sanación, es lanzar al Universo una petición de Maestría. Pedid y se os dará. 333

Por estas dos sesiones es un valor fijo establecido e idéntico desde 1993, en cualquier parte del Mundo: 333 Dlls

 

¿Qué es la Sanación Reconectiva?

 Es una nueva forma de sanación por imposición de manos que trabaja con unas frecuencias que están en la Tierra por primera vez. Trasciende cualquier técnica conocida hasta ahora (Reiki, Chikung, etc), por eso se dice que es energía, luz e información, y te lleva a recuperar el equilibrio físico, mental y emocional,   recuperando  la verdadera evolución del ser humano a través de la conciencia. thCABNER12

 * – Aporta equilibrio e integridad espiritual. 

* – Elimina los bloqueos o interferencias que nos han mantenido separados de la  perfección del universo.

 * – Te prepara para el cambio evolutivo del planeta que ya está en marcha desde hace unos años. Te familiariza con esta nueva energía, para cuando decidas Reconectarte. 

 * – Este cambio se inicia en la primera sesión, y continúa trabajando largamente, después de salir de la consulta. 

* – Solo permanece en estado de escucha y expectativa, no analices, no interpretes, solo siente.

* –  La Sanación Reconectiva está firmemente respaldada por las últimas teorías de la física nuclear y cuántica.  

 

 ¿CUÁNTAS SESIONES SE RECOMIENDAN? 

* – Entre 1 y 3 sesiones de unos 30-40 minutos son suficientes.

 * –  Las sanaciones ocurren más allá del espacio-tiempo, así que, más tiempo no significa que sea mejor.

 * – No se necesita seguimiento ni dependencia del terapeuta. Aunque puedes volver si lo requiere un cambio de situación. 

 * – Quien necesita sanación es la persona, no la enfermedad; solo confía en lo que el Universo tiene reservado para ti. 

 * – Contactamos con una Energía Inteligente, que sabe lo que necesitamos, con qué intensidad y con qué prioridad. 

 

En ningún momento se toca al paciente, ya que se trabaja con el campo energético que rodea el cuerpo a una distancia de unos 30 cm o más.

Ropa: Viste confortablemente, estarás en una camilla, boca arriba y sin zapatos.

Olores: Es aconsejable no acudir perfumado a la sesión, pues, a menudo se pueden oler fragancias y aromas, que podrían suponer la evocación de algún recuerdo importante.

Joyas, cinturones, teléfonos móviles, etc.: No tienes que quitarte nada de lo que lleves a no ser que te moleste, o haga ruido.

 Esta energía no está sujeta a las debilidades de otras técnicas de sanación sólo con energía, que son apenas  un “subconjunto” del espectro global  de lo  supone la Sanación Reconectiva (una pared de plomo no la pararía).

Actitud: Túmbate en la camilla, cierra los ojos y disponte a recibir la sanación apropiada para ti. Presta atención a tus sensaciones, concédete la experiencia maravillosa de la espera sin el compromiso de una expectativa específica. Sé el observador y el observado.

No tienes que creer en el proceso para que  funcione. La energía que creó el cuerpo es la misma que puede sanarlo.

 Final: Al final de la sesión el terapeuta tocará tu hombro suavemente, para indicarte que la sesión ha finalizado. Puedes tomarte unos minutos para recordar la vivencia.

 

 

 ¿QUÉ PUEDO SENTIR DURANTE LA SESIÓN?   * Movimientos involuntarios en piernas y brazos. Son desbloqueos de los meridianos energéticos.

* Movimiento rápido de ojos (REM) similar al de la fase de sueño.

* Ruidos en el estómago.

* Sensación de frío o de calor. Hormigueo o sensación “magnética” Olores, sonidos o imágenes, que nos evoquen algún recuerdo.

* Una gran sensación de bienestar general.

 A veces, la persona puede creer que necesita visualizar algo, respirar de una forma en concreto, rezar, pedir ayuda, etc. Nada de esto es necesario, solo supondría una limitación a tener una experiencia emocionante y única. 

La Sanación Reconectiva® ha ayudado en sanar enfermedades graves como el cáncer, enfermedades relacionadas al SIDA, fibromialgia, trauma, depresión, adicciones y muchas otras. También ha ayudado a aliviar dolores y a sanar condiciones crónicos y posoperatorios .Personas sin problemas de salud a menudo encuentran sentidos nuevos en su vida y una experiencia de plenitud más amplia.

A nivel físico: – Reacomodo de huesos, músculos y tendones, en sesiones de sólo unos minutos. – Remisión espontánea de enfermedades graves. – Curación Fibromialgias. – Desaparecen o disminuyen síntomas de múltiples enfermedades.

A nivel emocional: – Se calman angustias, depresión, se recupera la alegría de vivir. – Mayor comprensión de uno mismo y los demás. – Disminuye la ira, la incomprensión y la intolerancia.

A nivel espiritual: – Se clarifica la misión en la vida. – Se comprende mejor el “qué hago aquí” o “para qué estoy aquí”.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA LA SANACIÓN RECONECTIVA DE LA RECONEXIÓN? 

  La Sanación Reconectiva se lleva a cabo para sanar tanto física, emocional, mental o espiritualmente. Se realizan una media de 3 sesiones, aunque puedes recibir más, si crees que lo necesitas al cabo de un tiempo (un año, por ejemplo), por algún cambio de tu situación, o de tu salud. Aporta información que queda impresa en tus células y en tu ADN. 

La Reconexión re realiza “una sola vez en la vida”, volviendo a unir los meridianos de nuestro cuerpo con las Líneas Axiatonales, que nos conectan con planos elevados del Universo y con la cuadrícula energética de la Tierra, ajustándonos a niveles y frecuencias de sanación únicas y favoreciendo nuestra evolución hacia seres humanos multidimensionales.

Se activan puntos concretos de la red de meridianos energéticos, y se “dibujan” sobre el cuerpo ciertas formas geométricas. Supone un paso de gigante en nuestra evolución personal. Nos capacita también para poder sanar a personas de nuestro entorno, familiares, o practicar la auto sanación, etc.

¿Por qué se hacen dos sesiones separadas en La Reconexión?
– En el proceso de abrir y desbloquear tarda tiempo en hacer efecto en algunas personas. En la primera sesión, se desbloquean pautas antiguas, informaciones inconscientes, es como poner a punto tu cuerpo para lo que va a venir en la segunda sesión.

¿La Reconexión es recomendable a practicantes de otras terapias?
– Son muy recomendables las sanaciones y La Reconexión. Todos los que la han hecho han experimentado un tremendo aumento de su habilidad para dirigir la energía curativa y sigue avanzando. Sienten una conexión más fuerte con el Universo. Eric Pearl dice que aumentan 10 veces tus capacidades.

 

 eric pearl

 

 

 

 
En Congreso con Eric Perl