Numerologia Humanista

La Numerologia humanista es el valor cualitativo del numero aplicado al ser humano y a su entorno. Esta valiosa herramienta nos dice de manera psicológica como somos, a que venimos a este mundo; y saca un detallado proceso de nuestra personalidad. De manera predictiva nos habla de una serie de numeros que nos dicen de una forma precisa las etapas por las que pasaremos en la vida. A nivel personal nos ayuda a entender los procesos de vida, a reconocernos como somos, con cualidades y defectos. A un nivel familiar la numerologia nos ayuda a saber que lugar ocupa cada miembro de la familia, a entender dinámicas de cada uno de sus integrantes y mejorar la relacion entre ellos.

Ni la fecha de nuestro nacimiento, ni nuestro nombre son una casualidad, ellos indican una serie de características de nuestra personalidad. La Carta Numerológica te ayuda a comprender tu vida actual, tener claridad sobre tus talentos, virtudes, retos, misión de vida y destino. De manera más clara te ayuda a responder preguntas que seguramente saltado a la mente, como: ¿para qué vivo? ¿Cuál es mi misión en la vida? ¿Por qué me habrá tocado vivir esto? ¿Cuál será mi destino? ¿Cómo debo de ser? ¿Qué obstáculos debo enfrentar? Por esto, la Carta numerológica te ayuda  a conocerte más, y te invita a reflexionar en los cambios que sería conveniente hacer, usando y desarrollando tus talentos y virtudes. Lo que lees en ella es esa radiografía del alma, Tú te darás cuenta de que te está describiendo, además de que aquí podrás apreciar más claramente tu misión, es decir vienes a hacer en este mundo. Tus retos, que muchas los ha visto como obstáculos en tu vida y que realmente son oportunidades para crecer. Y tu destino que son los escenarios en que te ha visto involucrado a lo largo de tu vida y debes saber reconocer. Te orientará sobre la energía que tiene el año actual para ti y la que corresponde a cada mes, así como la energía que existe en relación a edad actual lo que puedes esperar que suceda. Los días más favorables. Etc.

¿A quien va dirigido?

Numerología para Empresas / Instituciones: Como herramienta psicometrica ya que identifica cualidades y virtudes, fortalezas y debilidades de la persona. Esta herramienta ayuda en la integración del individuo en la organización y a reconocer los roles de la persona dentro de la empresa. Además, de saber como abordar a una persona y llevarla a su máximo potencial.

Numerología para Escuelas: Herramienta básica para conocer y apoyar el crecimiento de los alumnos. Así como para orientar a padres en la formación de sus hijos y poder destacar fortalezas en ellos. Ayudarlos y orientarlos a encontrar su verdadera esencia y encaminarlos en el sendero de su vida.

 Proximo Curso de Numerologia Humanista