Clinica de Prosperidad

CLINICA DE PROSPERIDAD

CLINICA DE PROSPERIDAD

CLINICA DE PROSPERIDAD

¿Qué creencias y sentimientos tienes sobre la prosperidad y abundancia?

 La prosperidad y abundancia tiene que ver con el dinero, tu poder personal, con tu energía vital. LA PROSPERIDAD NO SOLO ES DINERO ES ÉXITO EN TODOS LOS AMBITOS DE TU VIDA.

Transforma aquellas creencias, patrones de conducta, sentimientos y actitudes mentales negativas que te limitan e impide que logres el éxito que siempre has soñado.

Objetivos:

Al finalizar la sesión, el participante será capaz de:

  1. Tomar consciencia de sus creencias y sentimientos negativos con respecto al dinero, poder personal, energía vital y éxito, que se perciben como problemas económicos, problemas en las relaciones, etc.
  2. Transformar su resonancia limitante con respecto al dinero, poder personal, energía vital y éxito, utilizando el sistema Resonance Repatterning.
  3. Sobre el Sistema Resonance Repatterning: Resonance Repatterning® es un sistema para cambiar consciente y energéticamente la manera en que vemos las cosas, y en consecuencia cambiar nuestra vida.” Su lema es: “Cambia tu resonancia, cambia tu vida”. Es un sistema creado por Chloe Faith Wordsworth. 
  4. Metodología de trabajo :La propuesta es trabajar  semanalmente a modo de Clínica, una sesión grupal especializada de Resonance Repatterning, que utiliza técnicas de Psicología, Neurología, Física Cuántica  , así como Técnicas  Ancestrales de Sanación que nos permitirán sanar y transformar nuestra resonancia limitante  para manifestar conscientemente la abundancia y la prosperidad que nos aguarda dentro del amplio  mar de posibilidades, haciendo el mínimo esfuerzo.Los participantes se pueden integrar a todas las sesiones que deseen; ya que en cada fecha se toma consciencia de un patrón limitante y se trasforma en ese momento. Por esta razón cada sesión es distinta, se mueven patrones diferentes, y esto provoca un cambio positivo en todos los aspectos de nuestra vida que nos llevan a la plenitud.

     

    Formas de participación:

  • Presencial: participante asiste a la sesión según el día y la hora indicada.
  • Por Proxy: significa participar a distancia. Esto funciona por la ley de la resonancia a través de la Matriz Cósmica o Campo; en este sentido, el participante recibe los beneficios de la sesión en la comodidad de su hogar, oficina, etc. NO IMPORTA LA CIUDAD O EL PAÍS EN DONDE SE ENCUENTRE.
  • Datos generales de la sesión:
  • Día: TODOS LOS LUNES DEL MES

Por Proxy  para participar en la Clínica para generar prosperidad:

  • Residentes en México: $100.00  mx por persona C/ SESIÓN ($ 400 POR 4 SESIONES)  Y 1 SESION DE REGALO

Importante:

  • Para participar en este taller, ya sea de manera presencial pagando las 4 sesiones o de forma Proxy  es indispensable hacer el  deposito antes de iniciar las sesiones grupales y enviar la ficha de pago al correo: i@ialarcon.com/ alarcongtz@hotmail.com
  • Residentes en México: BANCO: Banamex  a Nombre: Nora Ivette Alarcón Gutiérrez.  No. De Tarjeta:5204167195381090                   
  • Impartido: Psic. N Ivette Alarcón GtzCel/whatsapp: 3314114316