Mis Sueños

15 de junio del 2013

El día de hoy estoy escribiendo por primera vez para mi blog, es el primer artículo que escribo para mi página, pensé mucho sobre que escribir, quería que fuera algo importante y que de alguna manera llamara la atención, le di mil vueltas a muchos temas, es como si no me salieran las palabras sobre algo específico, para los que me conocen personalmente sabrán que lo mío, lo mío es la comunicación, así que no sabía por qué no me fluían las palabras.

Me encuentro sentada frente a la computadora y de repente es como si varios pensamientos se vinieran a mí en forma de flashazos, es como si retrocedería  en el tiempo y de repente surgieron varias  preguntas en mi cabeza: ¿ A cuanta distancia esta nuestro pensamiento de convertir nuestros sueños en realidad?  ¿Por qué si desde el corazón siempre sabemos que queremos porque nos cuesta tanto trabajo manifestarlo?

Algo que me suele suceder es que compruebo que a las personas nos cuesta mucho imaginar sueños, nos cuesta mucho situarnos en el plano de conseguir nuestras metas, de seguir y conseguir nuestros objetivos, tanto en el corto, como en el medio como en el largo plazo. Y claro, cuando veo que nos cuesta horrores imaginar o pensar o situarnos en (solo) 25 sueños, yo me pregunto ¿por qué nos cuesta tanto soñar? ¿POR QUÉ NOS CUESTA TANTO IMAGINARNOS CUMPLIENDO SUEÑOS, SI ES ALGO QUE ES GRATIS?

 

Nos cuesta soñar, porque en el fondo nos da vértigo la posibilidad de que puedan ser plausibles nuestros sueños y, entonces, solo entonces, ya no tengamos excusas ni impedimentos como para intentar abordar esos sueños. Al final, en el fondo, parece que nos puede venir bien eso de decir que las cosas están complicadas, que la crisis, que el entorno no nos es favorable, que la vida en sí es muy difícil, que sabemos de otras personas que lo intentaron y fracasaron, que tienes constancia de que los nuevos caminos no nos llevarán a ningún lado. En definitiva, parece que nos conviene eso de pensar que, cuando las cosas están complicadas fuera, encontramos el consuelo perfecto para no llegar a nuestros sueños.

Sin embargo hay veces que aunque no nos queramos mover, siempre todo es perfecto, y aunque quizá en ese momento no lo entendamos, la vida suele ponerte en una encrucijada donde debes y tienes tomar decisiones, nadie escapamos de nuestro propio destino, de nuestra misión. ( Te da unas zarandeadas que Ayyyy Dios!! Jajaja)

Y se preguntaran que tiene que ver el tiempo, o mi tiempo con todo esto, y es justamente eso, recordar lo que he vivido, hoy recuerdo a todas esas personas que han estado en vida y formado parte de ella…  de mí!

Hoy agradezco y dedico mi primer artículo  primeramente a Dios, a mis padres por darme la vida, por guiarme, y educarme, por apoyarme en todas y cada una de mis decisiones,  a mis hermanos con quien crecí y que hoy en día aprendo de ellos. Al padre de mis hijos que sin él , hoy no tendría a mis 2 hermosos tesoros,  A mis hijos,  que  hoy en día me enseñan tanto de la vida y eso me obliga a ser un mejor ser humano,. A quien me apoyo en todos los aspectos en cada curso que tomé, me alentó y confió siempre en mí, viviré eternamente agradecida. Gracias a todos mis amigos y amigas los de años y los de ahora, por sostenerme en tiempos difíciles, por estarme reflejando siempre lo que soy! Gracias por tanto amor y recordármelo a cada instante!! Gracias a todos mis maestros que me han enseñado tanto!! Gracias por abrir su corazón!

Gracias también  a todas aquellas personas que me han ayudado a formar mi carácter, sacar mi potencial, y salir adelante! Quizá sin esas experiencias tan duras y tan difíciles no sería quien soy ahora. GRACIAS POR AYUDARME SIEMPRE A CUMPLIR MIS SUEÑOS!!

Las cosas no siempre son fáciles, sin embargo hoy yo puedo decir que los sueños son posibles, que he luchado por esto que ahora tengo y que me siento enormemente feliz de poder compartir mi vida, mi historia con todos Udes. soy solo un ser humano como cualquier otro, con muchos defectos y con muchas virtudes, que en mi día a día nunca dejo de buscar y sorprenderme, (Diría una maestra mía: Dios aun no acaba de inventarme)….Me sigo renovando y reinventando!

 Cada una de las terapias descritas aquí puedo decir que las he utilizado primeramente  en mí, al ver los resultados me motivaban a estudiar para después hacerlas en mis hijos, en mi  familia y amigos. La vida siempre me ha ido revelando lo que necesito saber y prepararme.

Hoy por hoy me siento muy satisfecha, muy feliz, agradecida, y bendecida por darme la oportunidad de llegar AQUÍ, hoy sé que me hace falta mucho camino por recorrer, pero también sé que si se pueden hacer los sueños realidad!!!  Nunca dejes de luchar, siempre habrá un porque y para que ….. tú sabes cuál es el tuyo?

Ojala que a través de esta página puedas encontrar esa pieza que es clave para armar el rompecabezas de tu vida!

Gracias por coincidir!! Un abrazo y desde ahorita mis mejores deseos para ti!

 thCAS0G2I7

Curso de Numerologia Humanista

Curso de Numerologia Humanista Hoy en día la numerología aparece con toda su magia y belleza ayudándonos a comprender la infinita relación que tenemos con el Universo, y a su vez nos permite traducir con claridad, tanto el silencioso idioma de la individualidad, como las complejas formas de la personalidad. Mediante el análisis del Nombre CompletoContinue Reading

La Vida

…Y la Vida, se hace, se rehace, se innova, se crea y se renueva en y a cada instante. Nace y renace continuamente, la Vida es…, la Vida sabe…, la Vida sueña sus propios sueños y no siempre van a la par con los nuestros, pero siempre se realizan; tal vez si estuviéramos más despiertos,Continue Reading