Hoy en día sabemos que todo es energía, nuestros pensamientos, acciones, como interactuamos, los colores, el sonido y el movimiento. De acuerdo a la energía que manejamos como seres humanos es que se va reflejando en nuestro exterior (Como es adentro es afuera) es por eso que si hay caos en mí lo más seguro es que lo refleje en la salud, en las relaciones personales, en el trabajo, en la familia.

En cuanto a las empresas día a día se ven afectadas todas estas variables, ya que si su personal no está en armonía primeramente con ellos mismos, difícilmente podrán estarlo en sus trabajos, y se verá reflejado en estrés, en poca tolerancia con compañeros de trabajo, en salud y por consiguiente en ausencias que afectan la productividad de la empresa, difícilmente las personas podrán enfocarse al ciento por ciento en dar lo mejor de sí aunque tengan toda la disponibilidad en hacerlo.

Está comprobado que muchas empresas invierten grandes cantidades de dinero en cursos de motivación, liderazgo, productividad etc.… Donde muy probablemente los primeros días se vea reflejada una mejoría en la parte conductual de los trabajadores, sin embargo al poco tiempo  se vuelve a caer en un estado de aletargamiento por llamarlo así. Esto se debe a que el cambio no se dio desde la raíz, desde lo más profundo, donde se conecta con su  poder personal, en un cambio de creencias y pensamientos que los lleve a una transformación real.

Todo está conectado entre sí, nada es aislado, todo influye es por eso que las Terapias Alternativas son una gran opción para las Empresas hoy en día, ya que es posible tratar asuntos de Relaciones Interpersonales y Ambiente laboral, de Productividad, Estrés, de forma grupal y desde niveles muy profundos, que al ser transformados no solo ayudara a la Empresa , sino que ayudará a su propio personal y a sus familias de manera directa e indirectamente.

Gracias a todas las terapias que se manejan es posible dar un diagnostico y asesoria personalizada para tu empresa o negocio!!

 

Las Terapias que se utilizan a Nivel Empresarial:

Resonance Repatterning: Identifica y Transforma patrones no coherentes como creencias y patrones que no nos dejan avanzar o lograr lo que queremos, y se presentan en nuestra vida como problemas.

Numerología Humanista: Permite conocer  fuerzas y debilidades de cada persona, logrando explotar el potencial que cada persona tiene.

Terapia Sagrav: Por medio de esta Terapia es posible armonizar y equilibrar a las personas, ambiente y lugar de trabajo, logrando con esto renovar de manera instantánea la energía de la Empresa.

Mayores Informes de Costos y Paquetes:

Psic. N. Ivette Alarcón Gtz

ialarcon.com@gmail.com

F:www.facebook.com/ialarcongtz

Cel:3314114316

Asesoria Empresarial